Cita previa

Por su seguridad, concierte CITA PREVIA.

¡¡ Estamos a su disposición!!

Estamos en un momento en el que, por el interés sanitario-económico general, resulta muy importante cumplir las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Desde la declaración del estado de alarma, con motivo de la pandemia de la COVID-19, desde la responsabilidad y conciencia social, dando cumplimiento a las disposiciones legales, siguiendo las recomendaciones en materia sanitaria y con el objetivo de proteger la salud tanto de nuestros clientes como de los miembros de nuestro equipo, así como colaborar en la mayor medida posible con las autoridades, elegimos el teletrabajo como canal preferente de prestación de nuestros servicios.

El teletrabajo implica que nuestros empleados desarrollan su trabajo desde casa, y por tanto no están físicamente en el despacho.

No obstante, mantenemos abierto nuestro despacho, con los recursos humanos mínimos, para que sirva de punto de contacto con los clientes y atender aquellas necesidades de entrega-recogida de documentación, etc… para las que resulta necesaria esa presencia física.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
20
- Reservado
20
- Disponible parcial
captcha

¡¡IMPORTANTE!!

Para urgencias pinche aquí y contactaremos con usted en cuanto nos sea posible.

“Manteniendo la colaboración avanzamos juntos”